Jump to content
Best Counter Strike servers list - Topg.org

el maesrto((mbappe))

Members
  • Content Count

    14
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

el maesrto((mbappe)) last won the day on February 8

el maesrto((mbappe)) had the most liked content!

Community Reputation

2 Neutral

About el maesrto((mbappe))

  • Birthday 03/04/2006

Recent Profile Visitors

79 profile views
  1. mierda no tengo Netflix :,v
  2. yo soy flaco, si adelgazo un poco mas desapareceré!!!!!!!!!!!! xd
  3. Interesante! ya la descargare en la pc y la veré
  4. Marcelo Gallardo comenzó a sentir molestias en la práctica del "Millonario" en el River Camp y se terminó yendo de la misma por los dolores. Más tarde se dio a conocer que fue internado de urgencia en el Sanatorio de los Arcos por cálculos renales. Por el momento, no se detalló que el "Muñeco" deba ser intervenido por los mismos, y se deberá analizar si se puede evitar la operación en caso de que logre expulsarlos por su cuenta. Mientras tanto, el equipo terminó el entrenamiento bajo las órdenes de resto del cuerpo técnico. Los medicos le administraron suero a Gallardo para que pueda disolver los cálculos que se generan dentro del riñón y evitar la intervención. Aún así, no se dieron mayores datos ni un parte médico oficial desde la clínica ni del propio River. Sin embargo, lo que se conoce hasta el momento es que el entrenador permanecerá internado en observación durante la noche y su presencia en la práctica del día miércoles no está confirmada aunque es casi un hecho que no estará.
  5. IT Capítulo Dos (en inglés: It: Chapter Two) es una película de terror sobrenatural estadounidense de 2019 dirigida por Andy Muschietti y escrita por Gary Dauberman y Jeffrey Jurgensen. Es una secuela directa de la película de 2017 It, y es la segunda película de la duología basada en la novela homónima de Stephen King. La cinta está protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean. Bill Skarsgård repite su papel de Pennywise, el payaso, junto con gran parte del elenco infantil de la primera película, incluidos Jaeden Martell, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff y Jackson Robert Scott. Producida por New Line Cinema, Lin Pictures, KatzSmith Productions y Vertigo Entertainment y distribuida por Warner Bros., la película fue estrenada el 6 de septiembre de 2019.
  6. Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, el nuevo juego de rol de Bola de Dragón, nos narrará las aventuras de Goku durante Dragon Ball Z de una forma inédita hasta la fecha. El videojuego comenzará en una de las etapas doradas del manga y el anime, y nos llevará hasta el final de la saga de Namek, momento en el que Goku se transforma en Super Guerrero. Por tanto, podemos asumir que empezará con la llegada del hermano de Goku a la Tierra, hecho que daba inicio a Dragon Ball Z, y nos falta por saber si narrará las sagas posteriores a la derrota de Freezer. Está siendo desarrollado por CyberConnect2.
  7. Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, el nuevo juego de rol de Bola de Dragón, nos narrará las aventuras de Goku durante Dragon Ball Z de una forma inédita hasta la fecha. El videojuego comenzará en una de las etapas doradas del manga y el anime, y nos llevará hasta el final de la saga de Namek, momento en el que Goku se transforma en Super Guerrero. Por tanto, podemos asumir que empezará con la llegada del hermano de Goku a la Tierra, hecho que daba inicio a Dragon Ball Z, y nos falta por saber si narrará las sagas posteriores a la derrota de Freezer. Está siendo desarrollado por CyberConnect2.
  8. Dicha habitación de la Universidad de Ohio, ha tenido muchas visitas de demonólogos y parapsicólogos para investigar lo verídicas que eran las historias de terror que se cuentan que ocurren en dicha habitación. Existen varios casos de tragedias y desapariciones que se han registrado en la escuela, donde hay accidentes, muertes y actos de ocultismo. De los más aterradores, es la visión de un rostro demoníaco que aparece en la puerta de manera, aunque se ha cambiado en varias ocasiones. Se dice que el origen viene de la muerte de una estudiante en la habitación, donde murió de forma violenta en un ritual de ocultismo.
  9. [email protected] A Clan99. Por favor, siéntete libre de navegar y conocer a los demás. Si tienes alguna pregunta, no dudes en pedir soporte.

×
×
  • Create New...