Jump to content
Urgente! SERVIDORES EN MANTENIMIENTO ×
Urgente! SERVIDORES EN MANTENIMIENTO
Alejandro

Problemas con el ingreso a las nuevas ipS?

Emanuelitop15

EL PROBLEMA YA FUE SOLUCIONADO, YA APARECEN LOS SERVIDORES EN FAVORITOS!

Staff - Clan99

Message added by Emanuelitop15

Recommended Posts

¿Tienes Problemas con el ingreso a las nuevas ips?

Tras el cambio que a tenido la comunidad de mudarnos a otro host que brinde mejor servicio y que los servidores tengan mayor rendimiento y sean buenos se han cambiado las ips.

Pero al ser nuevas las ip aun no están grabadas y al momento de ponerlas en favoritos no se te queda.

La solución para este problema es sencillo.

1.- Abre la consola en el juego

consola.png

2.- Pon connect mas la ip a la que desees ingresar

connect.png

3.-Y podrás entrar al juego

juego.png

Si sigues presentando problemas con la entrada al servidor, dejo este post abierto y danos a conocer. ESTAMOS LIBRES PARA AYUDARLOS CON TODO.

Saludos

Administración Clan99

Hola puedo ingresar así, pero después se me deriva solo a otra IP, xq sucede esto?

hace 15 minutos, Alex77 dijo:

Hola puedo ingresar así, pero después se me deriva solo a otra IP, xq sucede esto?

A qué ip te deriva? 

Justo ahora, Alejandro dijo:

A qué ip te deriva? 

A cualquiera ni idea, si aprieto el 8 me cambia, apretó otra letra también no se que onda 😭

hace 1 minuto, Alex77 dijo:

A cualquiera ni idea, si aprieto el 8 me cambia, apretó otra letra también no se que onda 😭

Esperame un rato llamo a un programador para poder ayudarte con ese tema @Emanuelitop15

hace 1 hora, Alejandro dijo:

Esperame un rato llamo a un programador para poder ayudarte con ese tema @Emanuelitop15

Dejo mi mensaje por aca @alex77

Fijate, que seguro tienes bindeado las teclas, pon en consola unbindall, y despues anda a opciones > keyboard/teclado y pone los controles por default!

Espero te sirva, sino es eso entonces reinstala tu cs 1.6

Bueno muchas gracias 💪

En 18/5/2020 a las 21:29, Alex77 dijo:

Bueno muchas gracias 💪

@Alex77 tenes que poner en consola: connect 131.255.4.43:27020 , anda perfecto no te lleva a ninguna otra IP como vos mencionas.

Hola, disculpen la molestia. Tengo una duda, por que sucede todo esto? Me refiero a que es Muy pero Muy importante la posibilidad de tenerlos en favoritos. Puedo ayudarles reportando información que necesiten. Gracias y de nuevo, disculpen la molestia.

Acabo de darme cuenta que el problema ya fue solucionado. Me alegra que hayan podido con el desafio. Mil disculpas por el exabrupto (mensaje de arriba) mi intención solo fue de ayudar.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...