Jump to content
Urgente! SERVIDORES EN MANTENIMIENTO ×
Urgente! SERVIDORES EN MANTENIMIENTO
Lucy

Agregar un Sistema de cuentas [Soporte]

Recommended Posts

Buenas tardes, quiero hacer esta sugerencia para el servidor público más que nada, porque veo que ya varios jugadores se quejan que otros les roban el nick usando programas externos, haciendo creer que son ellos cuando muchas veces no es verdad y después terminan baneados del servidor. Además de que, los mismos administradores podemos ser reemplazados por un impostor, cosa que eso es un peligro para los demás tanto como nosotros, podría descontrolarse todo.

Espero sus opiniones @Pedro, @Javi viz, @Alejandro y @Mahony.

• Like 2
  • Thanks 2

Buenas tardes!! me parece una excelente idea @Lucy, ya paso varias veces, que han robado el nick a un usuario frecuente del sv, y la verdad, no esta bueno. y mucho menos con los administradores, que mas allá, que cuando escribimos en el say, nos diferenciamos del resto, es hacerle pasar un mal momento a los jugadores presentes! por mi parte en lo que pueda colaborar, cuenta conmigo! salu2

• Like 1

hace 2 horas, Lucy dijo:

Buenas tardes, quiero hacer esta sugerencia para el servidor público más que nada, porque veo que ya varios jugadores se quejan que otros les roban el nick usando programas externos, haciendo creer que son ellos cuando muchas veces no es verdad y después terminan baneados del servidor. Además de que, los mismos administradores podemos ser reemplazados por un impostor, cosa que eso es un peligro para los demás tanto como nosotros, podría descontrolarse todo.

Espero sus opiniones @Pedro, @Javi viz, @Alejandro y @Mahony.

Bueno con referencia a los administradores no pueden ser reemplazados por el nick amenos que sean steam ya que son los que no se les pide contraseña al momento de ingresar al servidor ya que se logea solo, pero solo entraría como un usuario normal, mientras que para un administrador no steam, a menos que posean la contraseña tendria acceso al menú administrativo, pero por este lado no lo veo necesario el sistema. 

hace 1 hora, Javi viz dijo:

Buenas tardes!! me parece una excelente idea @Lucy, ya paso varias veces, que han robado el nick a un usuario frecuente del sv, y la verdad, no esta bueno. y mucho menos con los administradores, que mas allá, que cuando escribimos en el say, nos diferenciamos del resto, es hacerle pasar un mal momento a los jugadores presentes! por mi parte en lo que pueda colaborar, cuenta conmigo! salu2

Pero por otro lado como mencionaste @Lucy y @Javi viz existe caso donde otro jugador "xxx" toma el nick de cierto jugador "xxx" y logra tener el puesto de aquel jugador en el top o usarlo para el uso de programas externos para no ser identificado.

*Por este lado vendría siendo importante la implementación de este sistema*

Son mis opiniones. 

Gracias 

• Like 1

@Javier esto se puede solucionar con un top15 con una base de datos mysql verdad? para que no sea necesario crear el sistema de cuenta.

lo que a mi me parece que el sistema de cuenta al menos lo que yo conozco son bastantes molestos porque siempre tenes que estar loguando, la idea es que entren  a los sv y jueguen.  

con respecto a si los usuarios tienen problemas con sus cuentas esto se debe a porque son NO STEAM, por ello siempre recomendamos usar steam en lo posible. Cosa que en Argentina no es muy común porque muchos entienden que con el Injected ya esta solucionado y no están asi. 

@Emanuelitop15 no se que opinas vos al respcto con esto que hago mencion , en tanto javier pueda responder.

• Like 1

Yo puedo crear un sistema de cuentas para el publico con contraseña parecida al zex si estan de acuerdo, sería por nombres, pero si no tienes la contraseña de nada te sirve!

Justo ahora, Emanuelitop15 dijo:

Yo puedo crear un sistema de cuentas para el publico con contraseña parecida al zex si estan de acuerdo, sería por nombres, pero si no tienes la contraseña de nada te sirve!

@Mahony @Lucy @Alejandro

Justo ahora, Mahony dijo:

lo que a mi me parece que el sistema de cuenta al menos lo que yo conozco son bastantes molestos porque siempre tenes que estar loguando, la idea es que entren  a los sv y jueguen.  

¿Pero se puede poner la opción de loguearse con la cuenta del foro? para loguearse 1 ves y de ahí solamente te aparezca la opción de entrar al juego( así las personas se tendrán que crear una cuenta en el foro para entrar de una  xD) y para los que no tengan cuenta en el foro que tengan que poner la cuenta que se  crearon cada vez que entre al juego (ns si se me entiende lo que escribí Jeje )

@LucyPara mi el sistemas de cuenta no es necesario hacer eso cada user tiene un nombre claro hay algunos que toman provecho de eso y no se puede hacer nada a menos que seas Steam tienes control sobre tu propio nombre que ponga en el servidor  y como se dice servidor publico es decir servidor sin  blugins por ello no deberían llevar nada modificaciones que ya los usuarios viene es a divertirse y a jugar cs 1.6 de la forma antigua si necesidad de modificaciones para mi es algo que no se necesita ya que como se llama servidor publico es un serve sin blugins, modificaciones tal vez se hagan algunas pero seria para hacer el servidor mas entretenido como agregar skin a las armas o agregar mapas mas nada es lo que puedo decir de mi humilde opinión @Mahony y @Alejandro