Jump to content
Urgente! SERVIDORES EN MANTENIMIENTO ×
Urgente! SERVIDORES EN MANTENIMIENTO

Recommended Posts

Muy buenas gente, bienvenidos a mi canal, ah no, para, bueno les vengo a proponer una sugerencia sencilla para el foro , es crear un apartado para los mensajes del staff o mensajes de usuarios (siempre y cuando sean importantes), osea que cada vez que hacen algún mensaje importante aparezca en esta sección como por ejemplo, si quieren avisar que estan regalando ammopacks (por ejemplo) pues aparece en esta sección para estar mas a la vista de todos los que entren al foro, creo que es mejor que se resalte en una sección, así cualquier usuario nuevo, puede darse cuenta fácil, le da mas utilidad también al foro, otra cosa más, en este apartado, pueden aparecer mensajes de usuarios comunes, siempre y cuando algún rango alto decida anclarlo hacia esa sección, por ejemplo si hubiese sido yo el que ponía el mensaje de los ammopacks y algún rango alto (eso ya lo deciden ustedes desde que rango se puede) lo decidió anclar a la sección de mensajes de staff, osea si se puede, no les voy a engañar que la idea no es original, otra comunidad de cs en la que yo juego seguido lo tiene así y me gusto la idea para clan99, les dejo acá como es en esa comunidad (todo censura2 obviamente) saludos a todos

846681882_Sinttulo.thumb.png.802f972e45951b36466eda0fc2faa1d5.png

• Thanks 2